Fútbol Internacional — 13 de septiembre de 2008 | 12:31

Rikjaard, ¿el sustituto de Ancelotti?

Un texto de

Rikjaard AncelottiCarlo Ancelotti tiene serias razones para estar preocupado. Y el holandés Frank Rijkaard podría ocupar su puesto si las cosas no mejoran de inmediato. El Milan ha encadenado una alarmante mala racha y ya suma un total de seis derrotas en ocho encuentros, incluyendo los últimos amistosos. Al traspié de la primera jornada liguera en San Siro ante el Bolonia hay que añadir que el equipo ‘rossonero’ cayó esta semana ante el Lugano, un modesto equipo suizo que le sacó los colores a los milanistas.

Ancelotti lanzó un mensaje a sus jugadores tras el encuentro: ‘‘Me habéis dejado en una situación muy delicada’’. Lo cierto es que no le falta razón. Clarence Seedorf ha comentado al respecto que ‘‘con todo mi respeto, nosotros no podemos hacer el ridículo ante un equipo del nivel del Lugano’’. Por su parte, Kaká se muestra algo más tranquilo al señalar que ‘‘no es el momento de perder la calma, tenemos que estar unidos y seguir trabajando con ilusión. Seguro que pronto llegarán las victorias’’.

El todavía entrenador del Milan mantuvo, el día después del KO ante el Lugano, un cara a cara con Adriano Galliani, vicepresidente del club. El dirigente le pidió explicaciones a la crisis. Sea como fuere, el Milan ya está pensando en Donadoni por si, mañana, el equipo ‘rossonero’ no es capaz de imponerse al Génova en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El ex seleccionador italiano está en la agenda del Milan pero, como ya hemos apuntado anteriormente, otro candidato es Rijkaard. El fichaje del ex entrenador del Barça es el gran sueño de los dirigentes milanistas, en el caso de que, con Ancelotti, no se pueda remontar el vuelo.

Fuente: Sport 

Print