
Ya se ha cansado.
El astro brasileño que dejo Madrid por la puerta de atrás, para felizmente aterrizar en Manchester, parece que ya no se siente tan a gusto como a su llegada.
Y es que, el brasileño, desea ocupar la vacante de titular en el combinado brasileño de Dunga para el mundial de Sudáfrica, este próximo verano; y por ahora, el ex del Santos, no las tiene todas consigo.
Según publica hoy el diario británico “The Sun”, el delantero brasileño, a quien le han castigado duramente las lesiones en este comienzo de temporada; ya no supone una preferencia a la hora de elaborar el esquema táctico de Marck Hughes; decantándose este último, más por la opción de Craig Bellamy.
Este hecho le ha provocado a Robinho, el irrefrenable deseo de recalar en el Fútbol Club Barcelona lo antes posible.
Además, el diario apunta que el Barça estaría dispuesto a desembolsar la cifra de 35 millones de euros, por la contratación del carioca; y por el que ya rechazaron los “cityens” una oferta de 40 millones este pasado mercado invernal también del conjunto blaugrana.
Otros tabloides británicos (como el Daily Star o The Times”), apuntan que en dicha operación, podrían entrar jugadores de la talla de Carles Puyol, Eric Abidal o Yaya Touré.