El comité de la Real Federación de Fútbol ha decido retirar al centrocampista Miguel Ángel Corona la tarjeta amarilla que el colegiado Mateu Lahoz le mostró la pasada semana durante el partido que disputaba la U.D. Almería frente al Sevilla.
Tras las alegaciones que presentó el club andaluz el comité se pronunció al ver la injusticia que se cometió en el Sánchez Pizjuán; acta que refleja que Dragutinovic se dejó caer dentro del área contraria simulando ser objeto de falta, así mismo reitera: “sin que en ningún caso este órgano disciplinario pueda pronunciarse sobre si existió falta o no, si cabe apreciar que el futbolista de la UD Almería fue desequilibrado por el contacto físico que se produjo con un oponente”.
Una jugada en la que los jugadores almerienses reclamaron penalti y que perjudicaba los intereses del equipo de Almería. Recordemos el partido en el que no pitaron otro posible penalti a favor que enfrentó al Almería frente al Tenerife y donde declaraba Lillo: arbitrar es difícil” pero que no entiende que “se inventen cosas”… “si era penalti (jugada con posible mano de Marc Bertrán) y no lo ha visto no pasa nada, pero si era gol y lo quita…”.
Tras ello, Lillo podrá contar esta semana con el talaverano para el partido que les enfrenta esta semana frente al Valladolid de José Luís Mendilíbar.