
La portada del Diario Marca hoy es todo un poema para el madridismo. Parece ser que no existe el tal preacuerdo por Cristiano Ronaldo, -ahora ya no, antes aseguraban que si- y David Gill pide exactamente 96 millones de euros por él.
Eso sí, según el Diario As, el portugués sigue atado y bien atado, y Florentino ejecutará el preacuerdo antes del 30 de junio.
C.Ronaldo: Cabeza y Corazón
Ramón Calderón aseguró haberlo fichado
Los Fichajes de la Prensa
La primera toma de contacto de Florentino por el jugador ha resultado ser un desastre. Lo que está claro es que el presidente blanco no se va a rendir y quizá el siguiente paso lo debería llevar a cabo el jugador portugués.
Si Cristiano Ronaldo no realiza ningún movimiento y permanece a la sombra, su fichaje será una tarea imposible. En cambio, si ejerce presión y deja bien claro que quiere fichar por el Real Madrid todo podría cambiar.

Pero como ya os comentamos el otro periódico de la prensa madridista, As, asegura todo lo contrario. El acuerdo por 89 millones se mantiene y Cristiano será blanco antes del dia 30 de Junio. ¿A quien hacer caso?