
Una mala noticia para el Real Madrid. Ruben De la Red cada día ve más dificil regresar a los terrenos de juego y las notícias que va recibiendo de los médicos no son nada esperanzadoras. El jugador asegura en una entrevista concedida a As hoy que “Asumo que es posible que no vuelva a jugar“.
A diferencia de jugadores con problemas cardiacos como Aitor Karanka o Kanú, a De La Red no se le ha detectado ningún tipo de problema específico, y ni si quiera la biopsia ha sido capaz de esclarecer que le pasa exáctamente al centrocampista.
Por lo tanto es imposible facilitarle ningún tipo de tratamiento al no tener una dolencia conocida, con nombre y apellidos. Una pena. Eso sí aunque sea a los 30 años el jugador está dispuesto a esperar y volver a los terrenos de juego “Aunque sea dentro de unos años, si hace falta a los treinta. Sobre todo quiero saber, no quedarme con el interrogante de qué tengo. Se trata de cerrar el capítulo, que me digan: “Oye tienes esto y puedes jugar, o no puedes hacerlo porque no hay cura”. Mientras tanto, seguiré esperando.”