
Con la presentación del sueco Henok Goitóm el Almería ya ha encontrado al “sustituto” que buscaba para Álvaro Negredo, cerrando de esa forma una nueva etapa y abriendo otra de cara a la nueva temporada que se presenta con grandes cambios en el club andaluz.
Con un semblante tranquilo y feliz por haber conseguido uno de sus objetivos, presentaba el presidente del club Alfonso García, al delantero Goitóm en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Se hablaron de diversos temas y fue, el propio presidente quien acabó reconociendo la intención que tenía el club de fichar al delantero del Murcia desde hace dos años, una ilusión que ha tardado en hacerse realidad.
Así mismo, Goitóm, que llevaba varias semanas en la ciudad, manifestaba su gratitud al club por confiar en él y su intención principal de hacer un buen trabajo: «yo soy un jugador más del equipo, que lo va a dar todo por esta camiseta y que va a trabajar a tope. Soy delantero y por lo tanto tengo que hacer goles, pero como aportación a una plantilla en la que hay otros atacantes de garantías». Incluso no se olvidó de Negredo, delantero fundamental en las últimas temporadas del Almería y del que se guarda un gran recuerdo: «no se me puede comparar con Negredo porque somos jugadores diferentes, pero esto es algo que ya me ha pasado antes porque cuando fiché en el Ciudad de Murcia me querían comparar con Güiza y la temporada pasada al llegar a Valladolid con Llorente».