
J.J.López
Con cuatro bajas ha vuelto a los entrenamientos el Atlético de Madrid. Abel dio descanso ayer a sus jugadores tras ganar el domingo 1-0 en el Calderón al Valencia, y ha tenido que dirigir la sesión de hoy, de hora y media de duración, sin Antonio López, Assunçao, Camacho y Luis García.
Camacho no acudió al entrenamiento por encontrarse concentrado con la selección sub19. En el caso de Luís García y Assunçao, el club les dio permiso para no asistir al entrenamiento. El catalán ha sido padre recientemente, mientras que el brasileño viajó a su país para arreglar unos asuntos personales.
Pese a no estar en la sesión de hoy, el técnico rojiblanco podrá contar con ellos (excepto con Antonio López) para el vital choque del próximo sábado en San Mamés frente al Athletic club de Bilbao. Antonio López es la única duda de Abel. El lateral sigue recuperándose de su lesión miofascial en el aductor de su muslo derecho, pero no parece que tan rápido como para poder jugar este sábado en Bilbao.
Además de con estos tres jugadores, el de Velada también podrá contar con Heitinga y Perea, que vuelven al equipo tras haber cumplido su partido de sanción ante el Valencia.
Por su parte, cuatro jugadores del filial, Aitor Núñez, Cesar Ortiz, Koke y Rubén Pérez, también asistieron a dicho entrenamiento.