
Set y partido
El Barcelona fue muy superior a un Atlético de Madrid (y así lo refleja el 6-1 final) que empezó el partido demasiado relajado y el Barça no lo desaprovechó. En un partido trepidante en el que a los 28 minutos ya iban 5-1. Al descanso se llegó con esos 6 goles, para terminar redondeando el marcador en el 73. El club blaugrana dejó claro que está en un buen momento y que es un serio aspirante a llevarse esta liga. Segundo 'set' del equipo de Guardiola en lo que va de liga.
Los goles fueron estos: Marquez (3') a la salida de un corner; Eto'o (5') de penalti; Messi (8') de falta directa cuando Copuet estaba colocando la barrera; Maxi (13') con un disparo desde fuera del área que le costaba una lesión; Eto'o (8') anotaba su segundo gol en el área con Coupet batido; Gudjohnsen (28') la empuja a placer; Henry (73') cerró la goleada con un disparo raso.
En cuanto al tan esperado duelo entre Messi y Agüero, claramente lo ganó el del Barça. Agüero pasó desapercibido y fue sustituido en el segundo tiempo.