
Verónica Nogales
Javier Gómez, el nuevo delegado del Valencia, no descarta la venta de jugadores como Villa o Silva para salvar al club de la grave crisis económica. El Plan de Soriano no ha funcionado, el presidente del Valencia asumió ese cargo con las mejores intenciones.
Cumplió su palabra, hizo todo lo posible para que Villa y Silva se quedarán y lo logró. Pero con la quiebra económica no ha podido y esto ha provocado el pacto con Soler y la más que posible marcha de las figuras en junio. Parece que hemos retrocedido ocho meses en el tiempo y estamos otra vez en la misma situación que en julio o incluso Peor. Sí, el señor Villalonga en su famosa rueda de prensa ya avisó de esto.
El exdueño de Telefónica puede caer mejor o peor, se le puede tachar de tiburón, de un señor que no vino impulsado por unos colores, sino más bien por el tema económico. Pero lo que nadie puede llamarle es mentiroso, porque el señor Villalonga dijo verdades como puños, destapó la situación financiera o es ¿Qué no se acuerdan de la famosa comparación del Valencia con un enfermo en la UCI? o ¿tampoco se acuerdan del deseo de Soler de vender a Villa para hacer frente a la deuda?.
Ocho meses después de estas palabras, la quiebra económica es importante y el futuro de la primera plantilla del Valencia es más que incierto. Lo que demuestra que pese a ser tiburón o como quieran llamarlo sus detractores, entre ellos el señor Soler y Soriano, Villalonga tenía un plan y con mucha liquidez. Y es que como él dijo si le hubieran dejado trabajar hubiera hecho un Valencia grande.