
Un golazo del ítalo brasileño a escasos minutos del final del partido le ha dado los tres primeros puntos de la temporada al Deportivo de la Coruña. El disparo lejano del lateral zurdo sorprendió a todos y logró derribar a un Málaga, crecido por la victoria 3-0 ante el Atlético en la jornada previa.
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Un comienzo bastante igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. Pablo Álvarez iba a probar a Munúa con un gran remate de cabeza, obligando al portero uruguayo a realizar una gran parada. El equilibrio entre ambos equipos se iba a ver reflejado en la dificultad que tenían para superar a la defensa del rival, y así llegó el descanso.
En la segunda parte todo seguía la misma línea y la igualdad se empezaba a transformar en una tediosa rutina con apenas ocasiones de gol. Pero entonces, Luis Filipe iba a lograr el gol de la jornada, con un disparo desde 25 metros directo a la escuadra ante el que nada pudo hacer la defensa y el portero malaguista.
En los últimos minutos, el Málaga se vino arriba e intentó lograr el empate. Primero fue Obinna, debutante hoy, el que iba a mandar alto un balón desde el punto de penalti, pero mucho más clara fue la ocasión de Baha, a pase de Obinna, que iba a rematar completamente solo y a puerta vacía, para mandar el balón por encima del larguero.
Con esta última oportunidad acabó el partido, ahora ambos conjuntos tienen tres puntos y se sitúan en la zona media de la tabla.
Ficha técnica:
Deportivo: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Lopo, Filipe; Juca, Juan Rodríguez; Pablo Alvarez (Adrián, min.60), Valerón (Mista, min. 78), Guardado; y Riki (Lassad, min.70).
Málaga: Munúa; Gaspar, Jesús Gámez, Weligton, Mtiliga; Valdo, Xavi Torres (Obinna, min. 83), Juanito, Duda (Luque, min. 72); Forestieri (Benachoir, min.53) y Baha.
Goles: 1-0, min. 82: Filipe Luis.