
Ribéry puede ser el tercer galáctico de la segunda etapa de Florentino en el Real Madrid. El futbolista del Bayern ha sido la portada del último número de France Football en el que se da por hecho su marcha al conjunto merengue.
France Football ha hablado alto y claro en su edición de fin de semana. Ribéry tiene pinta de marcharse al Madrid , y si no lo hace esta temporada lo hará la siguiente.
Habrá sin embargo, rivales a la hora de ficharlo según explica FF: "Puede que los 70 millones que la prensa inglesa dijo que el Manchester ofreció sean excesivos, pero sí es cierto que al igual que los dirigentes del Bayern aseguran no tener aún una oferta en la mesa del Real Madrid, sí existe por parte del Barcelona y del Chelsea. El Manchester también la hará, porque Ferguson quiere sustituir la marcha de Cristiano Ronaldo con la llegada del francés. Por su parte, Abramovich ha ofrecido ya 50 millones de euros".
Pero el destino de Ribéry parece atado al Real Madrid o, en todo caso, a seguir un año más en el Bayern de Munich. Franck acaba contrato en 2011 y el próximo verano sería el último en el que su club podría hacer 'negocio' con su traspaso.
La oferta del Real Madrid podría incluir a uno o varios de los holandeses. Parece seguro que Rafael Van der Vaart entraría en ella, pero podrían acompañarle Sneijder o, incluso, Arjen Robben. Por eso el Madrid podría abaratar su fichaje hasta los 25 o 30 millones si los holandeses acceden a marcharse a la Bundesliga.