Fútbol Español, Noticias del Día — 11 de septiembre de 2010 | 20:14

Hércules de Alicante: Sorpresas a domicilio

Un texto de
GD Star Rating
loading...

Victoria de los alicantinos en Barcelona cuando todos esperaban lo contrario. El partido comenzó como todos esperaban, el Hércules defensivo y el Barça tuvo sus ocasiones, Bojan intentó un taconazo, pero no supo materializarlas, y con el paso de los minutos el Hércules fue creciendo con el paso de los minutos.

El debutante Javier Mascherano debió ver la tarjeta roja en el minuto 25 al cortar una ocasión clara de gol cuando se dirigía Drenthe frente a Valdés. La jugada acabó en falta y amarilla para el argentino, pero de esa falta, tras un barullo en el área culé, Nelson Haedo Valdez fue el más listo de la clase, aprovechó el balón que quedaba suelto y marcó el primero.

Tras el descanso, Guardiola buscó el revulsivo metiendo a Xavi y a Pedro, quitando a un gris Mascherano en su debut y a Bojan. El barcelona controlaba el balón pero el Hércules sabía a lo que jugaba y en cuanto pudo, salió en velocidad e hizo el segundo. Buen movimiento de Tiago Gomes por la parte derecha, centro inteligente a ras de suelo para que Valdez, un palmo dentro del área, la pusiese imposible para Valdés.

Y a partir de ahí el caos cundió en el equipo blaugrana, y el Hércules aun pudo marcar dos más. Uno para el que acababa de entrar, para Kiko Femenía que paro bien Valdés; y una clarísima con toda la portería para meterla de Trezeguet.

2-0 y la sorpresa se hizo realidad. Salvo Valdez, muy grises el resto de debutantes, como Drenthe (muy fallón), como Trezeguet (poco participativo, se le nota que no está en forma) o como Mascherano (estuvo mejor que los dos anteriores, pero ni mucho menos a su nivel). El que más mérito tiene de la victoria sin duda es Esteban Vigo, le ha superado tácticamente a Guardiola.

Un artículo de Carlos Escudero

Soy amante del deporte en especial del fútbol y el baloncesto. Me encanta escribir y participar en la radio, y tengo una vocación innata por el periodismo. Estudio Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, pero soy alicantino y herculano. Co-creador/director de '¿Qué película he visto hoy? 'además de subdirector y jefe de Deportes de "Radio AlicanteSport"

  • http://www.facebook.com/chamoso Pablo Chamoso

    bien, bien :D

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
Print