Fútbol Internacional, Noticias del Día — 11 de septiembre de 2010 | 15:26

Humillante inicio de liga del vigente campeón

Un texto de
GD Star Rating
loading...

Así es el comienzo de liga para el Benfica. Estamos en la cuarta jornada de la Liga Sagres, la primera división portuguesa, y en tres ocasiones el Benfica ha cosechado nada menos que tres derrotas, la última anoche 2-1 conta el Vitoria de Guimaraes. Marcó primero Edgar para el Vitoria, más tarde empató Saviola para ‘las águilas’ y Rui Miguel puso el segundo en el marcador de los locales.

A pesar del éxito logrado el año pasado al alzarse con el trofeo liguero, los de Jorge Jesús no han empezado muy inspirados la presente temporada. Al parecer las salidas de jugadores como Di Maria (Real Madrid) y Ramires (Chelsea) le están pasado factura al conjunto luso, al parecer los fichajes como Gaitan (Boca Juniors) o Jara (Arsenal de Sarandí) todavía no se han amoldado al esquema del Benfica y no funcionan comos e esperaba de momento.

Se avecina muy duro el comienzo liguero del Benfica que le puede costar el precio de no revalidar el título, o incluso quedarse fuera de zona Champions.

Un artículo de Carlos Escudero

Soy amante del deporte en especial del fútbol y el baloncesto. Me encanta escribir y participar en la radio, y tengo una vocación innata por el periodismo. Estudio Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, pero soy alicantino y herculano. Co-creador/director de '¿Qué película he visto hoy? 'además de subdirector y jefe de Deportes de "Radio AlicanteSport"

Print