
David Recio
Keirrison jugador del Palmeiras confirma su ausencia en el derby ante el Santos,por estar negociando con el F.C.Barcelona.
El joven jugador brasileño a empezado a despedirse de su afición tras el gesto de reveldia al negarse a jugar el partido ante el Santos.
Este emitió el siguiente comunicado en su página web: "Queridos amigos y aficionados: desgraciadamente no participaré en el próximo partido del Palmeiras ante el Santos… Esta decisión fue tomada conjuntamente con la directiva debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol y, mientras las negociaciones estén en marcha, me entrenaré en solitario. Tengo un cariño enorme por todos los seguidores de la institución y también por todos mis compañeros, que con toda seguridad buscarán una victoria. Saludos a todos".
La operación le saldría al Barcelona en torno a los 13 o 14 millones de euros . Con esto Txiqui intentará cerrar el acuerdo en las próximas horas ya que el fichaje esta muy avanzado.
El único handicap para el jugador sería la decisión del club blaugrana de cederle o incluso meterle en alguna operación como en el caso Villa.
Y mientras tanto Luxemburgo a la calle.
El ex-entrenador del Real Madrid fué cesado por criticar la actitud de su delantero.
"Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison; si finalmente no es traspasado, conmigo no vuelve a jugar" y con esta actitud se despidió oficialmente de su cargo como técnico del Palmeiras.