Noticias del Día — 18 de febrero de 2010 | 16:41

Las lesiones preocupan en Valladolid

Un texto de

Uno de los temas más tratados durante la rueda de prensa del entrenador del Valladolid, Onésimo Sánchez, ha sido el de las lesiones. Durante el entrenamiento de hoy se han tenido que retirar tanto Asier del Horno con un golpe y Pele por precaución ya que este estaba un poco tocado.

Es un tema que preocupa mucho al míster, pero que se irá tratando poco a poco. Onésimo no achaca las lesiones al cambio de la forma de trabajo, sesiones más largas y más intensas que con Mendilibar.

 

El miedo es otro de los aspectos que ha comentando el técnico vallisoletano. Hay que dejar a un lado de los temores y ser un poco más agresivos y dejar a un lado las individualidades. Los puntos de los partidos hay que sacarlos de una forma conjunta. Estan unidos y comprometidos con lo que se está haciendo.

Respecto a Osasuna, próximo rival del Valladolid en la liga, ha matizado que es un equipo correoso, competitivo y que sabe a lo que juega. El colchón de puntos que tiene sobre la zona de descenso le puede hacer jugar más cómodo. Por este motivo el míster que se presione desde el primer momento y que se tenga mucho cuidado en las segundas jugadas, aprovechadas muy bien por el equipo pamplonica.

Se le ha preguntado por las estadísticas, nunca se ha ganado en ese campo, a lo cual ha respondido que las estadísticas están para romperlas.

El árbitro del encuentro es Iturralde, cosa que no preocupa mucho a Onésimo, ya que defiende la labor de los árbitros. Lo que ha recalcado es que las decisiones que se tomen sean las correctas, ya que las últimas decisiones de los colegiados han perjudicado al conjunto pucelano.

Alberto Bueno opina que el equipo ha sufrido una mejoría que se pudo ver el día del Zaragoza. Ese día lo que no acompaño fue la buena suerte, acordándose de la triple ocasión de Diego Costa a los pocos minutos de la reanudación del segundo tiempo. Es optimista para Osasuna, a sabiendas que el equipo de Camacho es un rival complicado por los jugadores de calidad con los que cuentas.

Print