Vergüenza blanca
No corren buenos tiempos para la afición madridista. Cada día que pasa ocurre algo peor en la casa blanca y la notícia de ayer fué la gota que colmó el vaso. El Madrid, en una nueva demostración de una malísima planificación deportiva, solo podrá inscribir a uno de sus fichajes para la Copa de Europa, Diarrá o Huntelaar.
Si a esto le sumamos que ninguno de los candidatos para la banda derecha que interesan al equipo podría jugar tampoco, demuestra que los deberes habría que haberlos hecho en verano. Young, Krasic, Lavezzi o Di María ya han jugado en la UEFA con lo que quedan olvidados para reforza el equipo.
Y esto quizás no es lo peor. En un alarde de intentar arreglar las cosas, el club salió con un comunicado en el que se intentó mentir a la afición. En el mismo se explicaba que ya se conocía la normativa y que los fichajes no se hacían pensando en la Champions sino a largo plazo…Para demostrar a los lectores de Fifa-Champions que este comunicado no tiene ni pies ni cabeza nos remontaremos a diferentes declaraciones de Calderón y Mijatovic hace unos días:
30-11-08, Pedja Mijatovic: "Queremos traer gente que ayude en Europa".
27-11-08. Ramón Calderón: "Los fichajes serán jóvenes, rápidos y podrán jugar la Champions".
El presidente blanco, para eximirse de responsabilidad (según varios medios), podría prescindir de Mijatovic y Carlos Bucero, es decir, la dirección deportiva del equipo.
¿Que opinais del tema del día?¿Creéis las palabras del comunicado blanco?