Noticias del Día — 24 de julio de 2009 | 11:35

Milito baraja sus opciones

Un texto de

David Recio

El central argentino duda sobre su futuro ya que a su lenta recuperación se le une a la acumulación de centrales y el interés del Barcelona en hacerse con otro central. Gaby, que era un imprescindible para Rijkaard, ha pasado a un segundo plano por la grave lesión de rodilla que sufrió que le a llevado al dique seco más de un año.


HTML clipboard

Esto ha hecho que se dude de su estado cuando reaparezca. Sin embargo,el jugador se ha mostrado muy optimista: "día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida" añadió Milito. 

Aparte de este tema, lo complicado es entrar en los planes de Pep, que ha confirmado que se quedará con Henrique (cedido el año pasado en el B.Leverkusen). Esto perjudica gravemente al argentino ya que con esta incorporación son 6 centrales (Puyol, Márquez, Piqué, Cáceres, Henrique y Milito) con los que cuenta Pep en su plantilla. 

A la espera de que Martín Cáceres se vaya cedido -podría irse a la Juventus- el Barcelona no se olvida y no cierra la puerta al fichaje de Chygrynskiy, pese a que el jugador a expresado su deseo de seguir en el Shakhtar Donest. Así que parece ser que a Gaby baraja dos opciones:

·Jugar medio año en calidad de cedido en River Plate hasta mitad de temporada para mejorar su forma física y coger ritmo de competición. Esta sería la opción que vería con buenos ojos el club azulgrana.

·Quedarse y luchar por ganarse un puesto,que aunque esta difícil el argentino se caracteriza por su espíritu de lucha y calidad no le falta al argentino. 

Esta temporada se le antoja difícil al bueno de Milito.

Print