
Por fin se desveló el entuerto en torno al caso Morán.El futbolista descartado tanto por Juan Carlos Mandiá antes de su marcha, como por el “Boquerón” Esteban a su llegada; llegó a gozar de una segunda oportunidad en el club alicantino.
Hace 2 semanas, el técnico blanquiazul y su Director Deportivo, Francisco Escudero “Paquito”; dejaban entreabierta la posibilidad de contar con el descartado Fernando Morán para la próxima temporada.
Conforme pasaba el tiempo, la alternativa de la continuidad de Morán fue cogiendo fuerza en gran parte por el aprecio de los aficionados y sus fabulosas actuaciones en los partidos de pretemporada.
Hasta que hoy, Morán a hecho pública su decisión de abandonar el club de la Costa Blanca para poner rumbo a Tarragona; donde le ha sido ofertado un contrato por 2 temporadas mejor pagado que el actual.
Los pocos minutos de los que gozó la temporada pasada el madrileño y el trato recibido por parte del cuerpo técnico herculano han jugado un rol fundamental en la decisión de Morán; el cuál, esta temporada tampoco parecía contar entre los favoritos del “Boquerón”.
Además de la baja de Morán. El delantero mallorquín Victor Casadesus ha rechazado la tentadora oferta del equipo alicantino; debido a su deseo de triunfar en la categoría de oro del fútbol español.
En cuanto al capítulo de altas; la llegada del central canario Aythami parece casi cerrada; a expensas de la contratación de un “9” de garantías.