Noticias del Día — 11 de mayo de 2009 | 21:09

Nuevos altercados en Heliópolis

Un texto de

Alejandro de Matías

A huevazos. Así han despedido hoy unos 20 aficionados del Betis a su equipo después del entrenamiento. También se han oído gritos como los de la semana pasada de “hay que correr más” y “hay que echarle más huevos”. Además hay que señalar que los que tiraban los huevos a los coches de los jugadores se escondían después de lanzarlos.

El entrenamiento ha sido a puerta cerrada para evitar más problemas a los jugadores. Al finalizar el entreno, alguien del club llamó a la policía, a la vista de lo que esperaba fuera de la ciudad deportiva del club. Hasta 6 furgones de los cuerpos de seguridad del Estado se personaron allí, pero no pudieron evitar que los aficionados se expresaran libremente. 

Hay que recordar que es la segunda vez que los seguidores muestran su descontento con el equipo, cosa que es normal, ya que el Betis no está cumpliendo con las expectativas depositadas en ellos al principio de la temporada. 

De todas maneras lo importante es mantener la calma y animar al equipo hasta el final, porque con la ayuda de la afición se saldrá de esta situación, aunque sea en el último partido como en las tres últimas temporadas. Aún así cada uno es libre de expresar su opinión cuando sea y como quiera. 

Print