Noticias del Día — 30 de octubre de 2009 | 23:36

Pellegrini se la juega ante un rival incómodo

Un texto de

Manuel Pellegrini está obligado a sacar buenos resultados en los dos próximos encuentros si quiere seguir entrenando al Real Madrid. El primero es ante el Getafe y el segundo contra el Milan. Pero si no pasa el examen contra los azulones, podría hacer las maletas, pero no para ir a San Siro.

Quien puede dar la puntilla al proyecto de Florentino es Míchel, un madridista de los pies a la cabeza. Igual que Guti, pero el ‘14’ no podrá estar tras el incidente que tuvo con Pellegrini en el descanso de Alcorcón. De ese desastre hay otros dos damnificados: Metzelder y Drenthe.

El Getafe siempre ha sacado buenos resultados del Bernabéu. Empató hace tres años, ganó hace dos y el año pasado estuvo a punto, pero Casquero falló el penalti tras la salvajada de Pepe y luego Higuaín alargó la esperanza.

Míchel dirigirá un partido por primera vez en el Bernabéu. El Getafe lleva una buena temporada en casa, pero le falta rematar fuera. Sólo ha ganado un partido lejos del Coliseum. Mañana intentará ganar el segundo, con Celestini y Boateng sujetando al equipo y con cuatro españoles que ponen el arte: Manu del Moral, Pedro León, Parejo y Soldado. Estos dos últimos, junto a Miguel Torres intentarán demostrar que se equivocaron al dejarles marchar.

No se quiere marchar Pellegrini. Sacará la defensa de gala: Ramos, Albiol, Pepe y Marcelo. Lass vuelve tras pasar unos días en Francia por problemas personales y formará junto a Xabi Alonso. Kaká estará seguro en el centro y cuatro futbolistas se juegan tres puestos. Higuaín entraría en el once y podría hacerlo por la derecha, en lugar de Granero, o arriba, en sustitución de Benzema. Raúl intentará marcarle al único equipo de Primera (junto al Xerez) al que todavía no ha ‘matado’.

 

Print