
Excelente noticia para la defensa y la plantilla madridista en general. La ausencia del central portugués se notó mucho la temporada pasada, tanto que los seis últimos partidos que se perdió por sanción acabaron en derrotas claras y algunas muy contundentes como el 2-6 contra el Barsa.
El jugador del Real Madrid Pepe aseguró que sus diez partidos de sanción están olvidados y que sólo desea volver a jugar para ayudar al equipo.
“Eso ya es pasado. Miro adelante y lo que más quiero ahora es volver a jugar y volver a ayudar al equipo. El club siempre me ha apoyado y me toca ahora demostrar dentro del campo aquello que soy como hombre, como persona y como futbolista”, declaró.
Pepe, que podrá volver este fin de semana tras la sanción por los incidentes que se produjeron la pasada temporada en el partido contra el Getafe, cree que lo más difícil ha sido no poder saltar al campo y opina que los árbitros no le van a “mirar con lupa” a partir de ahora.
“Lo más duro ha sido no jugar, estar fuera. Ver a los compañeros hacer su trabajo y no poder hacerlo yo. Ahora estoy bien para jugar, estoy bien para ayudar al equipo y para demostrar dentro del campo lo que soy. Tengo que ser la mejor persona como siempre fui”, dijo.