Buen encuentro a priori el que se dispute en el barrio de Nervión entre uno de los aspirantes al título y otro aspirante a ser el equipo revelación de la temporada.
El conjunto de Manolo Jiménez llega al debut en casa esta temporada tras sufrir la primera derrota de la temporada por 2-0 en su visita a Mestalla.
La imagen del conjunto sevillista dejó mucho que desear y además pierde por sanción a Frederick Kanouté para el encuentro frente al Real Zaragoza, lo que supondrá el debut como jugador sevillista de Álvaro Negredo y ante su afición. El debut del madrileño es “forzado” por la sanción del delantero malí, pero, tal y como ha afirmado el técnico andaluz, el problema vendrá cuando estén los tres disponibles y se tengan que disputar los dos puestos de la delantera sevillista.
Por su parte, el Real Zaragoza ha sido el debutante que mejor parado ha salido de la primera jornada de Liga, ya que los de Marcelino García Toral consiguieron una victoria trabajada por la mínima frente al CD Tenerife que le permite llegar al Ramón Sánchez Pizjuán con las pilas cargadas de ilusión y trabajo. El técnico zaragocista afirma que tienen clarísimas opciones de conseguir los tres puntos en su visita a la capital andaluza.
Partidazo entre dos equipos que están llamados, a priori, a ofrecer grandes titulares a lo largo de la presente temporada que vuelve a reanudarse después del parón por los compromisos internacionales.