
J.J.López
En la portada del diario portugués Record podemos encontrar hoy que Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Benfica, pudo actuar como “Informador” para el conjunto rojiblanco.
El entrenador madrileño desveló al Atlético de Madrid, defectos y virtudes del Oporto, equipo con el que ayer jugó la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Según este diario, Quique Flores fue entrevistado por una emisora lusa, la cual emitió la entrevista poco antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Oporto. El titular elegido por el diario portugués para los consejos de Quique Flores es: “Quique da pistas al enemigo”.
El entrenador madrileño apuntó en esa entrevista, que la defensa debería para a Hulk y Lisandro, dada la rapidez de los delanteros del club luso. Para él, el Oporto es muy fuerte del centro del campo hacia delante, pero ve al Atlético como ganador de la eliminatoria.
Por último aconsejó a los rojiblancos que probaran a Helton, ya que éste “es capaz de hacer cosas buenas y malas, hay que ponerlo a prueba”. Como pudimos ver tras el gol de Forlán, no le faltaba razón a Quique.