
Dani Navedo
El Sevilla ha logrado el tercer puesto a falta de una jornada para el final gracias al triunfo cosechado en el último segundo ante un Depor que no mereció irse de vacío de un Pizjuán volcado con su equipo.
Choque en Sevilla por dos objetivos con un horizonte común: Europa. Los locales en busca de asegurarse la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones y los visitantes con la intención de llegar a la última jornada enganchados al tren de la nueva Copa de la UEFA y, a poder ser, depender si mismo. Dos equipos de la zona noble de la tabla, dos planteamientos totalmente contrarios, un equipo basado en el poder ofensivo frente y otro con el pilar fundamental en la defensa… los ingredientes eran los adecuados para ver un gran choque.
La segunda parte seguiría la misma tónica, pues ambos conjuntos demostraban tener miedo a encajar un tanto que podría resultar definitivo. Marcaba el Atlético de Madrid y la noticia "enfadaba" a los locales, pues en un arranque de Kanouté y compañía Aranzubía se tuvo que lucir con dos grandes intervenciones.
Sevilla FC: Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Renato, Diego Capel (Perotti, m.52); Kanouté (Koné, m.87) y Luis Fabiano (Maresca, m.93).
RC Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Sergio, Juan Rodríguez; Pablo Álvarez (Lafita, m.67), Verdú (Valerón, m.77), Guardado; y Bodipo (Riki, m.62).
Gol: 1-0, M.90: Perotti.