Buen encuentro a priori el que se disputará en el barrio sevillano de Nervión entre dos conjuntos que aseguran goles esta temporada.
El conjunto de Manolo Jiménez consiguió una trabajada victoria en terreno hostil ante Osasuna por 0-2 y demostrando que cuenta con una de las mejores delanteras de la Liga BBVA.
Sin embargo, se enfrenta a una de sus bestias negras, ya que en sus últimas temporadas el conjunto balear ha conseguido puntuar en sus visitas al estadio sevillista. Además, el técnico andaluz podrá contar con Luis Fabiano, que se ha recuperado de las molestias que le privaron de jugar en el Reyno de Navarra el pasado sábado.
Por su parte, el RCD Mallorca llega en un magnífico estado de forma, ya que no conoce la derrota hasta el momento y llega a un campo que no se le da nada mal, por lo que se crea un estímulo para la afición mallorquinista, que ve como el asalto al Ramón Sánchez Pizjuán es posible. Gregorio Manzano ha anunciado hasta cinco novedades en el once inicial respecto del encuentro que venció el pasado sábado por 4-0 al CD Tenerife. El entorno del conjunto del Ono Estadi afirma que llegan al encuentro con tranquilidad y que no temen a la potente delantera que muestra el Sevilla FC.