Noticias del Día, Portada — 1 de octubre de 2010 | 19:51

Silencio en Valdebebas

Un texto de

Segundo día de puerta cerrada en el entrenamiento del Real Madrid. Ningún jugador de la plantilla comparece en rueda de prensa y, además, ningún medio de comunicación puede acceder al entrenamiento del equipo.

Semana de castigos en el Real Madrid. Primero fue Pedro León, que no viajó a Francia para enfrentarse al Auxerre en Champions League. La noticia de que Mourinho lo dejaba fuera de la convocatoria montó un quilombo increíble que acabó en dos ruedas de prensa surrealistas del técnico portugués.

Ahora, de vuelta a Madrid, Mourinho ha impuesto un veto a los medios de comunicación. Ningún periodista puede informar sobre el entrenamiento del Madrid ya que se ha prohibido la entrada, incluso, a los fotográfos. Y parece que las ruedas de prensa con jugadores del primer equipo han pasado a la historia.

Castigo o no para los periodistas, lo cierto es que informar sobre la actualidad deportiva del equipo blanco se hace cada vez más complicado desde que Mourinho llegó al banquillo blanco. Todo ello con la permisividad del Departamento de Comunicación del club.

Redacción FIFAChampions

Todos los artículos de nuestra redacción

More Posts - Website

  • Ansem Sinom

    has escrito tu esta mierda gordo de matias?? q mataillo!!

Print