
Real Madrid y Rosenborg disputarán el próximo lunes el Trofeo Santiago Bernabéu, que servirá para que la parroquia blanca pueda ver en directo a todos sus galácticos juntos.
Además de los nuevos fichajes, el partido servirá para las reapariciones de Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que sufrieron graves lesiones durante la pasada temporada.
No estará Wesley Sneijder, que parece tener las horas contadas en la disciplina merengue. El futbolista holandés estuvo cerca de fichar por el Inter de Milan, pero por el momento sigue en la plantilla del Real Madrid. Eso sí, su papel parece que será, por lo menos, secundario.
Metzelder, Torres y Sergio Ramos serán bajas por lesión en la defensa, lo que obligará al técnico chileno a volver a probar con Ezequiel Garay en el centro de la zaga. Pellegrini también ha decidido dejar fuera de la lista de convocados a Rafael Van der Vaart, otro que está en la ‘operación salida’.
Pase lo que pase, el conjunto blanco se presentará ante su afición el próximo lunes a las 22:00h, unos días antes de su estreno liguero -también en el Bernabéu- ante el Deportivo de la Coruña.