Noticias del Día — 1 de noviembre de 2009 | 22:38

Victoria y poco más

Un texto de


El Real Zaragoza venció por dos goles a uno en el partido a un ineficaz Almería que tuvo ocasiones pero demostró una vez más su escasa pegada. Con esta victoria el conjunto maño disipa cualquier duda suscitada tras la racha de cinco partidos sin conocer la victoria entre Liga y Copa del Rey.


Todos los tantos llegaron en la primera parte en u
n partido algo soso en los primeros instantes del encuentro, aunque la mayor movilidad de los hombres del centro del campo de los locales provocó una llegada desde la segunda línea del juego zaragocista. Así en el minuto 29 y en el 35 consiguieron los locales imponerse en el marcador tras los rechaces dentro del área aprovechados por los jugadores maños Lafita y Pulido respectivamente.

Por su parte el Almería tan solo tuvo la oportunidad materializada por Ortiz a falta de siete minutos para la llegada del descanso. El conjunto de Hugo volvió a cometer los errores que le están penalizando demasiado en este inicio de temporada, poca llegada y fallos defensivos. Cabe destacar la horrorosa actuación del colegiado catalán Álvarez Izquierdo , quien mostró demasiadas tarjetas amarillas para como el partido se había desarrollado.

Además no expulsó por doble amonestación a Crusat en la segunda mitad. La noticia negativa del choque fue la lesión muscular de la estrella local Jermaint Pennant, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos por un tirón en la zona posterior del muslo derecho.

 

Print