
Calabazas al Madrid
Eduardo Patiño
No va a ser fácil sacar a Arséne Wenger del Arsenal. El técnico elegido por Florentino Pérez para ocupar el banquillo de la Casa Blanca ha rechazado la oferta del Real Madrid y todo hace indicar que permanecerá como mínimo un año más en el club londinense.
"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedo aquí. Si hay cambios te lo haré saber, pero no te preocupes por eso", así de rotundo se manifestó el técnico galo en declaraciones al tabloide británico ‘Daily Mail’.
Wenger, que hace pocos días calificaba el proyecto de Florentino como “muy interesante”, parece haber dado un paso atrás ante las promesas que le ha puesto sobre la mesa el conjunto inglés. Las claves para esta negativa parecen estar en la reunión, de más de cuatro horas, que se produjo ayer en el campo de entrenamiento entre el técnico y el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis.
En la misma, Ivan Gazidis le garantizó a Wenger, cuyo contrato finaliza en 2011, una mayor inversión en fichajes para situar al Arsenal en el grupo de los grandes de Europa. De confirmarse la negativa, el portugués Mourinho cobraría fuerza para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.