
Alex Ferguson ha declarado que el Machester United está dispuesto a volver intentar el fichaje de Lass Diarra en enero, como ya hiciese en el pasado verano. Pero junto al conjunto de Macnhester, se unen el interés del Tottenham y Liverpool. La cifra de la que se habla es la de 20 millones de libras.
El jugador francés que fuese jugador de Chelsea, Arsenal y ‘Pompy’ recaló en el Madrid por una cifra cercana de a los 20 millones, pero en esta temporada ha quedado claro que no cuenta para Mourinho como titular.
El entorno de Diarra señala que el propio jugador podría forzar su salida en enero puesto que no se encuentra a gusto en Madrid aunque no sabría quedarse en estos momento con una de las tres ofertas que se le plantean.
Está claro que la posición de mediocentro está algo debilitada en el United en cuanto a funciones defensivas, pero Roy Hodgson necesita tapar el hueco que ha dejado Mascherano en su marcha a Barcelona, y Harry Redknapp quiere un sustituto de Wilson Palacios que se encuentra ‘casi-solo’ en esas funciones y, a pesar de gasto de van der Vaart, esta dispuesto en invertir también en Diarra. Pero sin duda Sir Alex Fergunson es quien económicamente y deportivamente está en mejor situación de hacerse con el francés. Mientras en las oficinas del Real Madrid guardan silencio.