
Fabio Cannavaro ha regresado a Italia. De momento, para jugar con la selección azurra los partidos de clasificación para el Mundial pero los medios italianos no han tardado mucho en insinuar que Fabio está muy cerca de volver para quedarse definitivamente en el Nápoles, el club de sus amores.
El central italiano de 35 años finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de Junio por lo que a partir de Enero podrá negociar como futuro agente libre para irse gratis al club que él decida. Cannavaro no ha ocultado su deseo de volver a jugar en casa: "Me gustaría regresar tras unos años fuera de casa". De todas formas, Fabio no ha querido presionar de ninguna manera a la directiva blanca: "Aún no he hablado con los directivos del Real Madrid, pero tomaremos una decisión en un tiempo. No quiero presionar a nadie, tengo que tomar la mejor decisión para mí y para eso tengo tiempo" sentenció el zaguero italiano.
Por otra parte, el capitán italiano está muy cerca de superar el record de Paolo Maldini en partidos con la Selección absoluta italiana. Cannavaro se mostró muy ambicioso y con ganas de seguir jugando al fútbol, "los años pasan, pero yo no tengo intención de parar. Siempre que me convocan, vengo con entusiasmo, es un honor vestir esta camiseta" añadió. De momento, Cannavaro suma 118 encuentros como internacional, a solo 8 de los que ha disputado en toda su carrera Paolo Maldini, que sigue jugando a sus 40 años en el Milán.