
Golpe de autoridad del Inter de Milán en el Calcio. Los de Mourinho humillaron a la Roma (0-4) en el Olímpico y ya son líderes en solitario de la liga italiana tras la derrota de la Lazio. Ronaldinho hizo dos goles en la contundente victoria del Milán (3-0) sobre la Sampdoria que les aúpa hasta plazas europeas mientras que la Juventus sumó un nuevo descalabro y se coloca a 7 puntos del liderato.
Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho fueron los dos nombres propios de la jornada dominical del Calcio. El primero, porque anotó los dos primeros tantos de la goleada del Inter (0-4) sobre la Roma de Spalletti, que fue un equipo completamente distinto al de campañas anteriores. Dejan Stankovic y Obinna se sumaron a la fiesta de 'Ibra' para humillar, en tan solo una hora, a los romanos.
Por su parte, Ronaldinho hizo un gran partido ante la 'Samp', logrando dos goles (uno de penalti) en la cómoda victoria de los rossoneros. Tras un comienzo pésimo, Ancelotti ha colocado al equipo en una meritoria sexta plaza.
De nuevo, la decepción fue para la Juventus, que cayó ante el Nápoles (2-1) a pesar de que Amauri abrió el marcador del partido. El terremoto en Turín podría llevarse por delante a Claudio Ranieri, que está sufriendo las consecuencias de una mala racha y la polémica sobre la titularidad de Alessandro Del Piero. El sorprendente Nápoles se coloca cuarto, en plaza Champions, por detrás de otras dos sensaciones de la temporada, el Udinese y el Catania, todos ellos a dos puntos de los neroazurros.
Se cayeron de los puestos de arriba el Palermo, que perdió en Catania, el Atalanta, que empató en Verona y la Lazio, que perdió el liderato en su visita a Bolonia. Por abajo, el Cagliari sumó su primera victoria aunque sigue en puestos de descenso, al igual que la Reggina y la Sampdoria de Cassano, que aún no han cosechado ninguna victoria en siete partidos.