Noticias del Día — 22 de junio de 2009 | 22:04

Cristiano Ronaldo, entregado a su nuevo club

Un texto de

 "Siempre quise jugar en el Madrid"

Cristiano Ronaldo ya declara su amor al Real Madrid por los cuatro costados. El futbolista ha atendido a los medios de comunicación portugueses a la vuelta de sus vacaciones en Estados Unidos y no ha escondido su deseo de jugar en el club merengue.

"El Real Madrid es el club en el que siempre quise jugar. Aprovecho la ocasión para pedir a la afición y a la gente del Manchester United que entienda mi decisión". Son palabras del futbolista más caro en la historia del fútbol. Florentino Pérez ha logrado conseguir, por lo visto, el deseo tanto del club como del jugador; ver a Cristiano con la camiseta del Madrid.

Eso sí, todavía se desconoce el número que vestirá el extremo portugués en la camiseta blanca, que será vendida a lo largo y ancho de todo el planeta. La presentación oficial se realizará a primeros de julio, aunque tampoco se ha confirmado el día exacto. 

"Si me lo permitís, ahora quiero descansar, porque las negociaciones aún no han concluido. Quiero comenzar bien la pretemporada", ha asegurado Cristiano, que aún negocia la explotación de sus derechos de imagen con el Real Madrid. 

Cristiano ha querido aprovechar sus primeras palabras para mostrar su deseo de jugar con el otro fichaje de Florentino, el brasileño Kaká, pero también junto a otros de la talla de "Raúl, Casillas o Guti".

Por último, el luso ha reconocido que tendrá que adaptarse a la Liga Española tras permanecer seis años en la Premier League. Pero Cristiano es ambicioso por naturaleza, "espero hacerlo rápidamente".

Print