
El Athletic se ve salpicado
No solo en segunda se compran partidos, o por lo menos eso parece. En la semana de las grabaciones clandestinas ahora el inculpado es el Athletic de Bilbao. Según una grabación en la que aparecen Iñáki Descarga (Ex capitán del Levante) y Julio Romero (presidente del Levante) se da a entender que se dejaron perder ante el equipo vasco.
Descarga aseguró que: "Todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado","Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace"…menuda bomba.
Pero lo peor es que el propio Villar también se supone que estaba enterado como asegura Romero: "En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero sí que, a lo mejor, le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa".
Incluso peor aún fue un pacto casi obligado por la federación: "¿Qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? Primera, que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el Athletic ¿eh? y luego ¿qué haces si la cumples? que has quedado como un señor y te deben un favor, aunque se haya cobrado un dinero", añade Romero.
Como esto siga así, vamos a acabar peor que el Calcio y Villar en la carcel. Equipos como el Celta descendieron por culpa de éste amaño.