Lopera ha puesto precio al Betis. El dueño del club verdiblanco ha asegurado en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER que aceptaría una oferta de entre 60 y 70 millones de euros para marcharse del club que dirige desde hace más de quince años.
"Llevaré el equipo a Champions"
Parece que el presidente bético hará oidos sordos a las protestas de la afición y continuará presidiendo el Betis…hasta que el cuerpo aguante: "Le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis".
Aunque eso si, aseguró que si llega una buena oferta por el equipo lo venderá: "Si parte del beticismo me dice que me marche, yo me marcho. Hay unas ofertas de compra que están llegando y no quiero que mi afición sufra, que esté disgustada, sino que disfrute y, si puede disfrutar con otra persona que no sea Manuel Ruiz de Lopera, que lo haga".
Por último aseguró que llevará el equipo a la Champions si le dejan: "Lo voy a llevar a la UEFA, a la Liga de Campeones y vamos a ir otra vez a Madrid o a donde haya que ir, porque hay que ganar un título, ya que esta afición se lo merece, y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere".