
Juan Villalonga se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. El empresario madrileño ha declarado su intención de hacerlo a la web de MARCA, al tiempo que lanzaba un aviso a Ramón Calderón: "Calderón, por el momento, está respaldado por los resultados". Los socios volverán a elegir presidente en el 2010.
"Todavía no estamos en carrera electoral, pero lo peor que podría pasar es que un club como el Real Madrid no tuviera alternativas a la presidencia. Yo tengo la intención de presentar una alternativa con mi equipo", confirmaba Villalonga, que ya había expresado a su círculo más cercano su intención de postularse como alternativa a Ramón Calderón.
No parece haber olvidad su pasado en la empresa de telefonía: "Yo lo que creo que puedo aportar al mundo del fútbol, y en particular al Real Madrid, es el poder aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías para desarrollar relaciones con los más de 200 millones de seguidores que tenemos por todo el mundo. Esas son las audiencias del futuro".
Villalonga no quiso hacer más daño con la actual situación que vive el equipo de fútbol y dio un voto de confianza a los de Schuster: "Creo que con la plantilla que tiene el Real Madrid todavía puede ser campeón de Europa este año".