El Spartak sigue con su buena racha tras imponerse cómodamente al Zilina.
La primera parte del Spartak fue muy buena, en el minuto 7 ya se habían adelantado en el marcador con un gol fantasma de Ari. Este gol le dio soltura a los rusos que empezaron a crear claras ocasiones en la portería del Zilina. El partido se fué al descanso con un 1-0 a favor de los locales, quizás un resultado injusto con lo que había demostrado el Spartak, que se merecía irse al descanso con una mayor renta de goles.
En la reanudación el entrenador del Zilina dio entrada al joven africano Momodou Ceesay, a pesar de las grandes cualidades que tiene este jugador no hizo un buen partido y no creó mucho peligro al equipo ruso. El que creó peligro fue el Spartak hasta que en el minuto 62 consiguió el esperado 2-0, el gol llegó tras una gran asistencia de Kombarov al goleador Ari.
Tras el gol el equipo eslovaco se fue al ataque con la intención de recortar distancias en el marcador, pero no tuvo suerte alguna y en una contra el Spartak sentenció definitivamente el partido con el gol del recién incorporado Ibson.
